En una breve entrevista realizada hace muy poco, Lichte reiteró que el A8 se convertirá en el “primer modelo de producción que muestra el futuro lenguaje de diseño [de la empresa] y, como resultado, refleja fundamentalmente el rostro progresivo de la marca”.
Lichte continuó diciendo que el auto “encarna nuestra visión de lujo y prestigio” y tendrá una línea de carrocería distintiva, así como una gran parrilla de un solo marco que se inspira en el concepto Prologue.
Más interesante aún, el diseñador confirmó que el automóvil difícilmente tendrá botones o interruptores en el interior. En su lugar, serán reemplazados por una nueva pantalla táctil que se integra al salpicadero del vehículo.
Lichte también reveló que el A8 tendrá una secuencia única de animación ligera. Como él explicó, “Cuando el cliente se acerca a la parte trasera, por ejemplo, los gráficos de luz se desarrollan en todo el ancho del auto”. Lichte dice que la secuencia de iluminación es una industria que ayudará a atraer la atención al nuevo modelo.
Por lo que se ha podido ver hasta el momento, parece estar en lo cierto.
Fuente y fotos: Carscoops.com