Las imágenes muestran un actualizado “Escarabajo” con parachoques rediseñados, faros de Xenón, nuevos colores y telas como el denim en diseños exclusivos. En la nueva versión deportiva R-Line se destaca también un sistema de monitoreo de punto ciego, a través de alertas de tráfico trasero que avisan al conductor de vehículos en su ángulo muerto o durante la marcha en reversa.
La cabina del Volkswagen Escarabajo 2017 cuenta con nuevos colores, materiales y tecnología, que incluye una consola central, paneles tejidos de los asientos, cuadro de instrumentos e iluminación ambiental ajustable.
La última versión del sistema de información y entretenimiento de Volkswagen ofrece entre sus opciones una pantalla táctil de 6,3 pulgadas, MirrorLink, Apple y Android carplay automático.
5 opciones de motor
El nuevo VW Beetle llegará con cinco diferentes tipos de motor, y una caja de cambios de doble embrague (DSG):
La versión R-Line reemplaza al deportivo anterior y ofrece asientos especiales, pinzas de freno y tubo de escape cromado. Además cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas y defensas del cuerpo más amplias, para dar un aspecto más dinámico.
Volkswagen ha puesto en vitrina ingredientes atractivos para promocionar la versión 2017 de su conocido Escarabajo. Estos esfuerzos, sin duda, apuntan a obtener cifras de venta más altas en 2017. Un año donde el nivel de competencia se muestra cada vez más feroz, por la cantidad de ofertas y calidad que prometen diferentes marcas y modelos.