En la cinta, aparecen varios autos Renault en diversas escenas. Estos se seleccionaron con cuidado, de acuerdo a los perfiles de los personajes y teniendo en cuenta el papel que desempeñan en la historia. De estos vehículos, se pueden destacar especialmente dos: un Renault Logan renovado totalmente, que es el auto perfecto para que toda la familia pueda disfrutar de la ciudad, y el Renault Sandero, un hatchback cómodo y atractivo pensado para los jóvenes.
La campaña de la marca francesa «Vive más allá», que aspira a conectar sus vehículos con las emociones que se despiertan en el diario vivir, mantiene una relación con la historia que se cuenta en esta película. Además, el auspicio pretende aportar a la visibilización y concientización de la sociedad acerca de la inclusión de personas con capacidades especiales.
Y es que la propuesta de Cordero cuenta la vida de un joven diagnosticado con epilepsia y que tiene un tumor cerebral, Joaquín Wappenstein. Estamos hablando de una historia real, pues además el propio Joaquín es coguionista y coproductor de la película. En ella, entre otros protagonistas también participa la presentadora y actriz María Teresa Guerrero, una figura actoral que ha sido reconocida tanto a nivel nacional como internacional.
El aporte de Renault a «Solo es una más» es un reflejo del compromiso permanente que la marca francesa tiene con el arte ecuatoriano, buscando apoyar el desarrollo de nuevas historias que reflejen el talento que existe en el país dentro del séptimo arte.
Aunque todavía quedan siete meses hasta el estreno de la cinta, anota el 13 de octubre en tu agenda para no perderte la puesta de largo en salas de esta prometedora historia apoyada por uno de los grandes del mundo automotriz.