Lamborghini presentó recientemente una nueva línea de bicicletas eléctricas en su museo dentro de la fábrica en Sant’Agata Bolognese. Sin embargo, en realidad no está haciendo las bicicletas eléctricas en sí. En cambio, tienen la licencia para un fabricante especializado llamado Italtechnology. Pero de todos modos muestran la marca y la decoración del famoso fabricante de superdeportivos.
La gama de bicicletas eléctricas Lamborghini de Italtechnology incluye dos modelos iniciales. Hay una bicicleta de montaña diseñada para uso off-road, y otra versión de carretera diseñada para viajar rápido.
Ambos modelos incluyen paintjobs creados por la división Ad Personam de Lamborghini, que utilizan colores de pintura generalmente reservados para los superdeportivos de la compañía. Se venderán en línea y en tiendas especializadas en breve.
Estos son los primeros vehículos eléctricos de dos ruedas con el nombre y el logotipo de Lamborghini. Pero no son las primeras bicicletas que el fabricante de automóviles italiano ha agregado a su line-up. Este año, en el Salón del Automóvil de Ginebra, mostró una bicicleta de carretera impulsada estrictamente por pedal producida por Cervélo Cycles.
Manual o eléctrica, cualquiera suena como opción ideal de bicicleta para llevar en la parte posterior de un Urus. O andar en las calles de la ciudad (o fuera de la ruta establecida) donde un gran Lamborghini no podría hacerlo.
Por supuesto, la marca del toro furioso no es la única que presta su nombre a una línea de bicicletas. Incluso otros fabricantes de automóviles exóticos como Aston Martin y McLaren han forjado asociaciones similares. Mientras tanto, Peugeot construye sus propios modelos desde 1882.
Así que ya sabes, si no te alcanza para comprar un automóvil Lamborghini, tienes dos opciones menos costosa de 2 ruedas.
Fuente y fotos: Carscoops.com