La marca británica anunció que planea invertir un billón de dólares (USD 1.000.000.000) durante los próximos 6 años para investigación y desarrollo de tecnología que les permita hacer que al menos la mitad de sus modelos sean híbridos. Mike Flewitt, CEO de McLaren Automotive, explicó que desarrollarán una nueva arquitectura de motor que debutará oficialmente en 2022.
Este plan incluye, a decir de Flewitt, crear un modelo de súper deportivo con motortotalmente eléctrico, el cual se encuentra actualmente en evaluación, así como la introducción de 15 diseños nuevos y derivaciones de los mismos en las series Sport, Súper y Ultimate.
Este anuncio lo hizo la marca inglesa tras la presentación del nuevo McLaren 570GT en el Geneva Motor Show, confirmando que una versión Spider de la serie Sport también está en camino para 2017. De igual manera, McLaren señaló que el nombre ‘LT’ en sus modelos se convertirá en un distintivo permanente, gracias a la buena acogida que tuvieron los nuevos 675LT Coupé y Spider.