Un auto que podría convertirse en una de las joyas de cualquier coleccionista de autos salió a la venta en el portal RallySales.com; se trata del WRC Subaru WRX STI que usó la leyenda del rally mundial Collin McRae.
Sin embargo, no fue solo él quién piloteó esta impresionante máquina, pues también Peter Solberg estuvo al mando del Subaru, que actualmente se encuentra a la venta por aproximadamente USD 250.000,00 (£159,500.00 libras esterlinas).
El WRC Subaru, que se encuentra a la venta en Inglaterra, fue utilizado por los campeones McRae y Solberg en 2007, y fue el auto que llegó en segundo lugar en el WRC Rally de Portugal; tercero en Acrópolis y cuarto en Gales, además que fue piloteado por McRae en el Festival de la Velocidad GoodWood en 2007, que fue su última aparición en público.
Tanto el exterior del auto como el motor han sido totalmente reconstruidos, y el vendedor asegura que el Subaru se encuentra en excelentes condiciones y, aunque no lleva toda la decoración usual para competencias de rally luce listo para revivir sus días de gloria, ya que incluso posee un registro de pasaporte FIA.