Hace pocos días se inauguró en el país un nuevo concesionario premium, esta vez la iniciativa vino por parte de Comercial Hidrobo, socio estratégico de Corporación Maresa, quienes buscan que las marcas de Fiat Chrysler Automobiles (Fiat, Jeep, Dodge y RAM) sigan creciendo en el país y potencien su presencia en nuestro parque automotor.
Su nuevo concesionario está ubicado en la ciudad de Ibarra, siendo la primera vez que este tipo de vehículos de marcas premium llegan a la provincia de Imbabura. Para la apertura del nuevo concesionario Comercial Hidrobo realizó una importante inversión de aproximadamente USD 100 000 en la adecuación de las nuevas instalaciones de su concesionario FCA. Para la atención en las ciudades de Ibarra, Cayambe y Tulcán, la empresa cuenta con 130 personas capacitadas que buscan cubrir las necesidades de sus nuevos clientes.
Evidentemente, una iniciativa comercial que apuesta por esta zona del país, la cual se destaca por tener una activa participación en el mercado automotriz debido a las diversas actividades económicas y productivas de la zona.
El nuevo concesionario dispone de instalaciones modernas y cómodas; con salas de exhibición para la comercialización de sus vehículos, servicio postventa especializado, disponibilidad de repuestos originales y acompañamiento constante con técnicos calificados. Cabe mencionar que los clientes podrán optar por uno de los 11 modelos que FCA ofrece, desde compactos como el icónico Fiat 500, hasta la imponente camioneta RAM 2500.
Patricio Hidrobo, gerente general de Comercial Hidrobo, mencionó: Primero generamos trabajo, luego bienestar y satisfacción de nuestros clientes; nosotros celebramos 45 años de trayectoria y eso nos genera la inmensa satisfacción de contar con el apoyo de nuestros clientes en la ciudad”.
Añadió: “Siempre buscamos promover la productividad y el crecimiento, por lo tanto, este no es un beneficio empresarial tan solo; sino de la colectividad, de la ciudadanía del país. Además, es el reflejo del esfuerzo que hacemos día a día y la confianza y el agradecimiento a los miles de clientes que siempre nos acompañan.
Por su parte Marcelo Estrella, director general de Corporación Maresa, mencionó: “hemos procurado incorporar vehículos de la misma marca Mazda, Fiat, Jeep, Dodge, con las buenas prestaciones y lo que es más importante con altos estándares de calidad y altos estándares de seguridad”.
Una de las ventajas de esta apertura es que, los clientes de la sierra norte que busquen un auto nuevo, ya no necesitarán viajar a Quito para obtenerlo, ahora, pueden comprar su auto de las marcas Fiat, Jeep, Dodge, o RAM; en el nuevo concesionario de la ciudad de Ibarra, ubicado en la Av Mariano Acosta & Guallupe.
Sin duda el sector automotriz sigue creciendo, e inauguraciones como esta potencian el portafolio de vehículos que se ofrecen en el país; además, dinamizan la economía local y se generan varias plazas de trabajo. Enhorabuena.
Fuente nota: Tvn Canal