Los clásicos como el Dodge Charger suelen despertar el apetito de cualquier aficionado que se precie, pero parece que este modelo es especialmente popular entre las celebridades de Hollywood y los músicos, como es el caso del auto del que vamos a hablar a continuación.
Se trata de un Dodge Charger de 1969 que el cantante Jay Kay le compró en 2008 al actor Bruce Willis, el cual a su vez lo recibió como regalo 10 años antes de las manos de su esposa de entonces, la también actriz Demi Moore.
Al parecer, su propietario actual quiere deshacerse ahora de este Charger vete a saber por qué (¿problemas económicos? ¿Se cansó de él?), algo que para quien sepa apreciarlo sería algo inconcebible, sobre todo si consideramos de que no se trata un modelo más salido de la división de Chrysler.
Se trata de un modelo muy especial, ya que tiene las que se conocen como especificaciones «Bullitt», pues están basada en el auto que aparece en la famosa película de 1968 de Steve McQueen. Este vehículo en concreto fue importado y registrado oficialmente en el Reino Unido en 2008 y está acabado con pintura negra brillante. El interior es todo original y se describe como en perfectas condiciones.
Pero es que no solamente es que se trata de un Dodge Charger «Bullit», sino que además Jay Kay invirtió en 2014 en torno a $34.500 en mejorar el auto y hacerlo lo más perfecto posible, incluyendo en esto la reconstrucción y actualización del motor, un enorme V8 de 8,2 litros acoplado a una caja de cambios automática de 3 velocidades, que proporciona suficiente ruido que uno espera de él.
Desde que fue actualizado por Jay Kay, ha recorrido pocos kilómetros y se dice de él que se conduce magníficamente para un auto de su tamaño. Sin duda, algo que cualquiera de nosotros le gustaría tener en su garaje. Para conseguirlo, todo lo que hay que hacer es cubrir el precio estimado que es de nada menos que entre $69 mil y $82 mil, más IVA y comisión. Y eso sin contar lo que pueda alcanzar en subasta, claro.
Fuente: Carscoops