Las imágenes que vemos aquí fueron capturadas en Tochigi, durante una prueba realizada en las inmediaciones de la fábrica de Nissan. Se trata de una evolución exitosa del modelo – y un hito que define la segunda generación del moderno auto eléctrico.
El Leaf 2018 es mucho mejor que el auto que reemplaza. Es más elegante, con una postura más plantada, futurista pero más corriente. Su techo flotante proyecta ligereza, y su forma de barrido le da una sensación de movimiento. El nuevo Leaf es 0,4 pulgadas más bajo en la altura total, 0,8 pulgadas más ancho y 1,2 pulgadas más largo, pero parece incluso más bajo, ancho y largo que eso.
El interior es bastante cómodo y más premium de lo que se esperaba. El auto tiene materiales de alta calidad tales como asientos de cuero perforados con inserciones de microfibra y costura de acento azul.
La sensación de ancho juega muy bien en la cabina, y los asientos delanteros se sienten espaciosos para un vehículo tan pequeño. Incluso los asientos traseros son cómodos, con una buena cantidad de espacio para las piernas para un pasajero alto detrás de un conductor de tamaño similar. Un auto listo para seguir dominando el mercado eléctrico.
Fuente y fotos: Autoblog.com