El nuevo Hyundai Grand i10 presenta un renovado frontal. Precisamente es en la parte delantera donde está ubicada una mascarilla cromada que sostiene el emblema de la marca; y que al estar situada frente al radiador contribuye al sistema de enfriamiento del auto.
Sus faros, tanto delanteros como posteriores, contribuyen a la aerodinámica del vehículo, además de sumarle un renovado estilo. Al tratarse de un sedán, el auto cuenta con una cajuela que abre un compartimiento de carga de 407 litros de capacidad.
Es ideal para usarlo en la ciudad no solo por sus dimensiones: 3.90 m de largo y 1.66 m de ancho, sino por su economía de combustible, pues opera con un motor de 16 válvulas, tipo Kappa MPDI de 1.250 CC, que genera una potencia de 87 HP y 6.000 RPM, todo esto asociado a una transmisión manual de cinco velocidades más reversa y dirección de sistema MDPS asistida electrónicamente.
Su motor dispone de cadena de distribución que, a diferencia de las bandas o correas, resulta más sólida, por lo tanto, ofrece mayor rigidez y resistencia, lo que se traduce en que casi no requiere mantenimiento y no se hace necesario reemplazarla periódicamente.
En seguridad, el auto cuenta con sistema de distribución de fuerza de frenado EBD. Este sistema forma parte de la seguridad activa del vehículo y determina cuánta fuerza de frenado se aplica a cada rueda para detener al vehículo en una pequeña distancia sin que este se descarrile o descontrole. Además, cuenta con sistema de frenos ABS el cual previene el bloqueo de las ruedas durante un frenado de emergencia. Adicionalmente, está equipado con 2 airbags para conductor y ocupante.
En el interior destaca su volante regulable en altura y asientos delanteros deslizables y reclinables. Posee aire acondicionado, vidrios delanteros eléctricos y radio MP3 con soporte Bluetooth, USB y CD player.
Hyundai ofrece una garantía de 10 años en todo el vehículo y está disponible desde $15.490 dólares. Si deseas conocer más sobre este auto, te invitamos a revisar su ficha en nuestro portal.