La línea del tiempo transcurre con humor desde los años 60, donde se ve a Federer supuestamente ganando un torneo organizado por la realeza británica y en el que vence a la leyenda australiana del tenis Rod Laver.
Además de referir las cualidades de Federer en una entrevista, en el corto Laver alaba la grandeza de su auto: el Mercedes-Benz 300 SL.
El audiovisual continúa con el tenista suizo haciendo una rabieta luego de un punto mal cantado, al puro estilo de John McEnroe en la década del 70. Y se destacan, de nuevo, sus logros y su clásico Mercedes, junto a su avión privado.
En las siguientes escenas, Federer es protagonista de la portada de una revista de deportes. Luego, en una viñeta al estilo de André Agassi, aparece con una jocosa melena rubia. Y, por último, como muestra de permanencia en el tiempo, se ve al deportista en su flamante Mercedes-Benz SL 2017, conduciendo como solo lo haría una leyenda del deporte en un atardecer soleado.
El video no deja de ser divertido y es una manera de relatar la atemporalidad de la marca alemana. Vealo usted mismo, y saque sus conclusiones.