Jaguar E-Pace probado en condiciones extremas

Desde el Círculo Ártico hasta el polvo y el calor de Dubai, el Jaguar E-PACE ha sido sometido a diversos programas de pruebas, lo que garantiza que no sólo es un auto para conducir, sino también un SUV dinámico y entretenido.

Jaguar transitó por el infierno, al probar en el circuito Nordschleife de Nürburgring, y sobre el agua al conducir en una piscina de agua de 0,5 m de profundidad en la última prueba de Jaguar Land Rover en Gaydon, para asegurar que el E-PACE trabajara en todas las superficies y en todas las condiciones. Más de 150 prototipos fueron construidos durante un agotador programa de prueba de 25 meses que tuvo lugar en cuatro continentes para asegurar no sólo durabilidad extrema sino que el vehículo estuviera a la altura de la filosofía del Arte del Rendimiento.

Desde el exigente circuito de Nürburgring y la pista de pruebas de alta velocidad Nardo hasta los desiertos de Oriente Medio, el E-PACE ha sido exigido en los entornos más difíciles del mundo. Los ingenieros de Jaguar enfrentaron la temperatura de -40C del Círculo Polar Ártico y las altas altitudes y ríos de las provincias más remotas de China para asegurar que el E-PACE pueda soportar toda una vida de uso en manos de los clientes más activos y exigentes.

“Nuestro equipo de ingenieros de clase mundial y especialistas en dinámica han afinado y desarrollado meticulosamente un verdadero Jaguar. Meses de pruebas intensas en carreteras y pistas alrededor del mundo han entregado un SUV compacto de alto rendimiento que es fiel al ADN de Jaguar“, dijo Graham Wilkins, Jefe de Ingeniería de Producto de Jaguar E-PACE. Sin duda será un auto todo terreno.

Fuente: Newspress.co.uk
Fotos: Pixabay.com y Newspress.co.uk

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *