Cuando transites por un camino difícil, o vivas una aventura off road, ya no será un inconveniente que tu auto quede atrapado en el fango, arena o nieve. Esta simple correa te puede liberar fácilmente de cualquier apuro.
El nombre de este invento es Trac-Grabber, fue desarrollado en Estados Unidos y consta de un bloque de goma que se adhiere al neumático del auto permitiendo generar mayor tracción. ¿Cómo Funciona Trac-Grabber? Después de abrazar la llanta con la correa, los conductores avanzan o retroceden, permitiendo que el bloque de goma genere presión en la superficie levantando el neumático, este proceso ha sido bautizado como efecto “paleta”.
This simple strap can free your car from mud or snow pic.twitter.com/cIiXMXUr3o
— Business Insider (@businessinsider) 19 de noviembre de 2018
Esta herramienta surge como ayuda para los amantes de la aventura 4X4 que ahora pueden liberar sus autos del lodo sin mayor complicación. Cabe recalcar que Trac-Grabber no solo sirve para fango, también es ideal para la temporada invernal ya que cuenta con la misma utilidad cuando el auto se quede atrapado en la nieve.
La correa no solo es apropiada para automóviles sino también ha sido probada en camiones mostrando la misma efectividad. De momento el costo de este novedoso invento bordea los 35 dólares y se puede encontrar en almacenes de venta de herramientas en Estados Unidos, también se puede adquirir en cualquier parte del mundo mediante el sitio web oficial del producto.
Sin lugar a dudas una innovación en cuanto a seguridad, Trac-Grabber se proyecta como una herramienta indispensable para condiciones climáticas adversas, además de ser un invento novedoso que puede ayudar al auto a liberarse de caminos que puedan afectar en su rendimiento.
Ahora disfruta del video y mira a Trac-Grabber en acción:
Fuente de la nota: Business Insider
Fuente imágenes: Trac-Grabber