El nuevo Urus será el primer SUV de Lamborghini, si nos olvidamos del LM002 que no era realmente un SUV de todos modos, que recientemente actualizó su fábrica con el fin de duplicar la capacidad de producción.
La marca italiana espera construir 3.500 ejemplares del Urus en su primer año completo, en 2019. La compañía vendió 3.457 autos el año pasado.
El nuevo Lamborghini está construido sobre la misma plataforma del Bentley Bentayga, el Audi Q7 y el Porsche Cayenne 2018, y se espera que se convierta en el primer modelo híbrido plug-in de la compañía. Un motor V8 de 4.0 litros doble turbo con alrededor de 650 HP también estará en oferta, para aquellos que no quieren conectar su nuevo Lamborghini a un cargador.
Los primeros autos de clientes se entregarán a mediados de 2018, mientras que el precio de salida será casi el mismo que el Huracan en Europa, lo que significa un poco menos de 200 mil euros (231.000 dólares en los tipos de cambio actuales). ¿Será igual de impresionantes que los tradicionales de combustión interna?
Fuente: Carscoops.com
Fotos: Pixabay.com y CarPix para CarScoops