Y por algunos queremos decir dos realmente; sólo un par de McLaren F1 salieron de la fábrica con el paquete de downforce alto y motor especificación LM, este es uno de ellos. El paquete incluye un impresionante alerón trasero fijo, un separador frontal más grande y algunas magníficas rejillas en la cubierta frontal.
Este auto en particular también cuenta con un conjunto de ruedas más grandes, suspensiones diferentes y, lo que es más importante, un motor de carrera especificación LM que desarrolla 1000 rpm más alto que el V12 estándar, dándole unos asombrosos 680h p.
Pertenece a Andrew Bagnall, un empresario y piloto amateur de Nueva Zelanda, que ha sido dueño del auto con el chasis #18 durante más de 10 años. Y a diferencia de muchos de sus compañeros propietarios de McLaren F1, lo conduce una vez al mes.
“Las modificaciones lo han convertido en un auto cómodo y fácil de conducir, para una máquina de carreras”, dijo. “Pasa los cambios con un chasquido como ningún otro automóvil en el planeta.”
Andrew también posee un P1 con similar especificación pero su F1 es claramente su favorito. “He tenido, corrido y conducido un montón de autos bonitos y la mayoría de ellos pasan a otros dueños después de unos años, pero este auto es tan extraordinario y me encanta tanto cada vez que me subo, que sentiría una pérdida si lo dejara ir”, añadió.
Fuente: Carscoops.com
Foto: Motortrend.com y Carscoops.com