Pregunta, ¿Alguna vez ha escuchado el término boutique automotriz? Se trata de un novedoso concepto que busca que los clientes que quieran comprar un vehículo nuevo, obtengan una grata experiencia con asesoramiento personalizado y ofreciendo un servicio premium durante toda la compra.
Realmente hace algún tiempo era difícil encontrar este tipo de servicio en el país, sin embargo, gracias a la inversión de Auto Delta, se ha inaugurado la primera ‘boutique automotriz’ en Quito. Sus nuevos showrooms presentan un novedoso concepto, el cual se basa en cuatro pilares: instalaciones, ubicación, marcas comercializadas y atención personalizada. Todo bajo un factor diferenciador, que sus clientes obtengan una experiencia memorable en todo el proceso de compra de su vehículo.
Uno de los beneficios es el acompañamiento en la compra, donde los asesores cuidaran minuciosamente todo el proceso; desde entender la realidad por la que vive el cliente para posteriormente ofrecerle la marca y modelo que más se ajuste a ese estilo de vida. Allí, se ofrecen diversas opciones de financiamiento para finalmente brindar una entrega única e inolvidable del auto; brindando una atención personalizada y especializada en sus talleres posventa.
Del mismo modo, la remodelación se realizó con el afán de dinamizar la economía del sector y potenciar la presencia de las marcas en el parque automotor. De hecho, este renovado concesionario cuenta con dos salas de exhibición independientes, una de Mazda y otra de FCA (Fiat, Jeep, Dodge y RAM). Además, en esta remodelación trabajaron 80 personas y se invirtieron, aproximadamente USD 183.000. Y en total USD 390.000 desde que iniciaron operaciones con las marcas Mazda, Fiat, Jeep, Dodge y RAM.
Hace 45 años empezó la gran aventura de Auto Delta; demostrando su confianza en el país, y surtiendo un importante portafolio de vehículos al mercado ecuatoriano. Ahora, su meta para los próximos cinco años, es tener un crecimiento sostenido en las ventas de todas las marcas que comercializa y así invertir en proyectos ambiciosos, que le permitan crecer, apostando siempre al desarrollo del país con inversión y generación de empleo.
Sus renovadas instalaciones resultan un gran paso para el futuro de Auto Delta en nuestro país, que de la mano de un interesante portafolio de vehículos sorprende a propios y extraños. Si quieres visitar el concesionario, está ubicado en Av. González Suárez y, Av. La Coruña. Enhorabuena.