La incorporación de Audi trae algunos conocimientos de automóviles, incluida la experiencia en vehículos eléctricos de batería conectada a tierra y conducción autónoma, mientras que Airbus ha estado perfeccionando su cuadricóptero y trabajando junto con la empresa de diseño y el fabricante de automóviles sobre cómo distribuir mejor la cápsula de pasajeros de dos asientos entre las ruedas en el suelo y los rotores en el cielo.
La cápsula en sí tiene su propio paquete de baterías incorporado, que luego se combina con baterías más grandes tanto en el módulo de tierra (también conocido como gran skateboard) como en el módulo de aire (lo que parece ser un dron). El módulo de pasajeros en sí es poco más que una cabina reforzada, con puertas de cristal grandes para facilitar la entrada y la salida.
Lo mejor de este diseño es que elimina muchos de los problemas sobre cómo y dónde aterrizará un vehículo volante, y qué tipo de experiencia se requeriría para operarlo, los cuales son dos grandes puntos de fricción en el PAL-V, por ejemplo. Pero PAL-V pretende lanzar pronto, mientras que muchos trabajos de desarrollo de productos deben ir más allá de la fase de I + D para hacer realidad este concepto de Italdesign / Airbus / Audi.
Aún así, podría ser una gran persecución de escenas en las películas de acción o futuristas.
Fuente y fotos: Techcrunch.com