Para descubrirlo, AutoTopNL saltó detrás del volante de un ejemplar acabado en color San Marino Blue y lo llevó a través de una serie de caminos forestales. La revisión también presenta un paseo de alta velocidad a lo largo del circuito de Nürburgring, que muestra perfectamente cuán potente es el M4 acelerando.
Diseñado para ubicarse entre el M4 GTS y el paquete del M4 Competition, el motor V6 y 3.0 litros del auto se ha aumentado a 454 hp y 442 lb-ft (600 Nm) de torque. Cuando se combina con una transmisión automática de siete velocidades de doble embrague, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, o 0,3 segundos más rápido que el M4 Competition.
Más allá de las mejoras de su motor, el M4 CS viene completo con pinzas de freno delanteras de 6 pistones y pinzas traseras de 4 pistones que sujetan los discos de cerámica de carbono. También hay muelles y amortiguadores más rígidos, barras antivuelco más grandes y ruedas traseras de 19 pulgadas y traseras de 20 pulgadas como estándar, mientras que las medidas de ahorro de peso significan que el M4 CS es 32 kg más liviano que un M4 normal.
El el siguiente video se puede ver al auto y los comentarios en inglés del encargado de probar el auto, pero con opción de seleccionar subtítulos en castellano.
Fuente: Carscoops.com
Foto: BMWblog.com