¿La idea? Puesto que un conductor no tendría que prestar atención a la carretera, los asientos podrían ser configurados para dirigirse hacia el interior alrededor de una mesa que los pasajeros podrían usar para comer, jugar un juego de cartas o escribir en una PC portátil.
“Sigue habiendo una oportunidad de diseñar las comodidades del vehículo para los ocupantes tomando en cuenta la monitorización de operación reducida proporcionada por el vehículo autónomo“, dijo la solicitud de patente.
La mesa podría retraerse en el piso del vehículo cuando no esté en uso. La patente dijo que la mesa podría trabajar en un “cuerpo sobre marco” o vehículo de un solo cuerpo.
También incluiría un airbag que se inflara en caso de un accidente para “absorber energía” y “reducir la probabilidad de que el ocupante impacte con la mesa durante la colisión del vehículo”.
La patente de la mesa del automóvil es un vistazo a lo que los autos robot del futuro podrían incorporar, pero no significa que Ford lo llevará al mercado.
Fuente: Autonews.com
Foto: Pixabay.com