Como anticipamos, el nuevo Chevrolet Equinox destaca por su diseño exterior elegante y contemporáneo, con una parrilla frontal con detalles cromados y faros delanteros con luces DRL de marcha diurna. El diseño de los costados luce robusto y moderno gracias a las líneas laterales que recorren la carrocería y que ayudan a generar un estilo deportivo con una sensación de fuerza.
Pero no solo la estructura del auto, que además cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva, y muchas innovaciones tecnológicas, sino también por su variada gama de colores. Tanto para la versión LS y LT, el nuevo SUV de Chevrolet se puede solicitar en Blanco Olímpico, Plata Sable, Gris Mercurio, Negro, Rojo Malbec Metalizado, Beige Pimiento y Ultra Azul.
Continuando con las mejoras estéticas, la puerta del baúl del Equinox 2018 incorpora un vidrio envolvente que da continuidad a la línea lateral, y en el que se encuentran faros que nacen también desde los costados. Cuenta además con un spoiler que incluye la tercera luz de freno con tecnología LED.
Equinox 2018 llega al país renovado, con mayor seguridad, entretenimiento y confort pensado para todo tipo de usuario.
Fuente y fotos: Prensa Chevrolet