Nuevo Renault Mégane

Este fin de semana comenzaron a circular por la web las primeras imágenes de la cuarta generación del Renault Mégane. Tras la filtración, al fabricante francés no le ha quedado más opción que hacerlo oficial y liberar algunas fotografías adicionales y los primeros datos técnicos de su hatchback renovado.


A la vista ya queda poco por contar. El nuevo Mégane adopta el nuevo lenguaje de diseño de Renault, con fuerte sabor a Talisman, e incluye una versión de apariencia deportiva denominada GT con inspiración en los modelos Renault Sport. De hecho, incluye llantas de 18 pulgadas diseñadas por la división RS exclusivas para esta versión.


Respecto a la tercera generación del Renault Mégane, el nuevo es 25 mm más bajo, 47 mm más ancho en la parte delantera y 39 mm más ancho en la zaga. Mantiene sus proporciones deportivas y crece apenas 28 mm en la batalla, pero con un voladizo más corto.


Tras 20 años en el mercado, y con más de 6,5 millones de unidades vendidas en el mundo, la cuarta generación del Renault Mégane presentará sus atributos mecánicos y tecnológicos en breve, cuando el Salón de Frankfurt abra sus puertas.


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias