Hace pocos días te contamos algunos beneficios del servicio de acompañamiento en ruta que ofrece ChevyStar. Ahora es momento de conocer otra prestación: el monitoreo en ruta, y aunque su nombre suene similar es un servicio diferente y práctico.
Con el servicio del monitoreo en ruta, puedes contactarte con un asesor y solicitar que te llame si detecta alguna parada extraña en tu trayecto preestablecido, con el fin de precautelar tu integridad durante el viaje.
¿Qué es el monitoreo en ruta?
El servicio de monitoreo en ruta de ChevyStar es ideal cuando planeamos movilizarnos a un lugar específico y existen riesgos que podrían complicar nuestro viaje. Es entonces cuando llamamos a nuestro copiloto virtual y le informamos nuestro plan de recorrido. Una vez activado el servicio se verificará que no existan detenciones de más de tres minutos o que se cambie la ruta predefinida en gran medida. Si sucede, inmediatamente nuestro copiloto virtual nos llamará y verificará nuestro estado.
El servicio resulta útil cuando debemos realizar viajes sensibles, por ejemplo, después de salir del banco o para precautelar la seguridad de nuestros familiares. En un caso práctico: supongamos que debemos recoger a alguien del aeropuerto en la madrugada, estamos solos y por nuestra seguridad no planeamos hacer detenciones durante el trayecto. Entonces nos comunicamos con nuestro copiloto virtual y solicitamos el servicio. Desde ese momento si se detectan detenciones prolongadas durante el viaje, nos llamarán para verificar que todo esté bien. De no ser así, inmediatamente se aplicarán ciertos protocolos de seguridad.
¿Cómo activar el servicio?
Para activar este beneficio debemos presionar el botón Chevrolet en el retrovisor de la cabina del auto, así de simple. El acompañamiento en ruta es uno de los 18 beneficios que ChevyStar ha preparado para sus clientes y que lo llevan a ser más que un simple servicio de localización satelital. No lo olvides: seguridad integral a tu servicio las 24 horas del día. ¿Lo sabías?