Actualmente, en el mercado ecuatoriano existen algunas alianzas entre empresas que buscan premiar la fidelidad de sus clientes. En esta ocasión es el turno de Nissan y Terpel; compañías que unieron fuerzas para crear la campaña “Tanquea y Rueda”. Te contamos más detalles.
“Tanquea y Rueda” es una alianza estratégica que tiene como objetivo premiar a los clientes de Terpel con 4 vehículos Nissan Kicks. Este concurso tendrá inicio el 01 de noviembre, culminará el 31 de enero del 2020 y los clientes podrán participar por cada $10 dólares de consumo de productos Super Terplus, Extra, Ecopaís y Diesel Premium, en cualquiera de las estaciones de Terpel participantes a nivel nacional.
La promoción está disponible en todas las estaciones Terpel del país, y al final de dicha promoción se efectuaría entre todos los participantes y, finalmente se entregarían los vehículos a los 4 ganadores. Además, según información de Terpel, los clientes que participen del sorteo tendrán la oportunidad de ganarse consumos de combustible gratis por un año.
Fabio Castro, gerente general de Terpel en Ecuador, mencionó: “para la organización Terpel es un verdadero orgullo tener un aliado en esta promoción como Nissan, y poner a disposición de todos nuestros clientes la posibilidad de ganarse un vehículo de esta categoría. Para la organización Terpel, es de verdad, muy satisfactorio poder tener este tipo de promociones a nuestros clientes y retribuirles de alguna manera su fidelidad a nuestra red de estaciones de servicio”.
“Como es nuestro principio, nosotros en nuestras estaciones de servicio no atendemos vehículos, sino, atendemos personas. (…) Entonces invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen, y tengan la oportunidad de ganarse este vehículo Nissan”. Añadió Castro.
De esta manera, Nissan y Terpel estrechan sus relaciones con la finalidad de reconocer a las personas que han depositado su confianza en lo que cada empresa oferta, y continuar impulsando tanto la industria de combustibles como la automotriz en beneficio de sus clientes.
Credito fotográfico: Anghelo Vinicio Cevallos / PatiodeAutos.com