Queremos tomarnos un minuto para revisar algunas de estas maravillas de la personalización.
Chevrolet C-10 Centennial 1967
Lanzado en 1960, la pick-up de la serie Chevrolet C/K marcó el comienzo de una nueva era de diseño, estilo y comodidad para la marca del corbatín. Cuando la serie C/K de segunda generación llegó en 1967 con una suspensión revisada y un estilo ahora clásico, hizo que el concepto de usar una sola una camioneta para el trabajo y la recreación fuera más viable que nunca, ganándose un merecido lugar en los corazones y mentes de una generación. Con la buena fe de esa manera, era inevitable que la C/K desempeñara un papel principal en la celebración del centenario de las camionetas de Chevy.
BMW M3 30 Years America Edition
BMW está marcando tres décadas de ventas de M3 en los Estados Unidos con el M3 30 Years American Edition. Creado por el equipo de diseño de BMW y construido por el servicio individual de la marca, el 30 Years American Edition se presentó en el espectáculo de la Asociación de Equipos de Especialidades en Las Vegas y estará limitada a una unidad de producción individual.
Maxlider Four Horseman Ford Bronco
Ford ha confirmado que traerá de vuelta la Bronco como un SUV de cuatro puertas para 2020, pero un personalizador de camionetas antiguas pensó, “¿Por qué esperar?” El resultado es este Bronco de primera generación convertido en un cuatro puertas y denominado Four Horseman (Cuarto Jinete).
Gunther Werks 400R
Porsche ofreció por primera vez el 911 en modo hard-core GT3 RS en el modelo de primera generación refrigerado por agua, designado como 996. Al parecer, Gunther Werks se preguntó qué construyó el GT3 RS de la generación 911 inmediatamente antes del 996, sería el 993, el último 911 refrigerado por aire.
Honda Civic Type R con motor mejorado
Para aquellos que pretenden que el Honda Civic Type R no parezca un Civic Type R, ahora hay una forma alternativa de disfrutar el cohete turboalimentado de Honda sin que los vean conduciendo tal cosa en la calle donde todos los vecinos puedan mirarlo fijamente. Es el motor de caja K20C1 del Type R.
Motor de caja Hellcat V8 de Mopar
Los fanáticos de los caballos de fuerza amantes de Mopar pueden finalmente dejar de perseguir a los saboteadores: el icónico motor Hellcat V8 de 707 CV ahora está disponible como motor de caja, con una garantía. No es necesario arrancar uno de los motores sobrealimentados de un Dodge Challenger estrellado o Charger SRT Hellcat. Fiat Chrysler debutó oficialmente con el motor Hellcrate en el show SEMA 2017 en Las Vegas.
Camioneta de motor radial Plymouth
Apodada la Plymouth Air Radial Truck, esta pickup radical fue creada por el Colorado Auto & Parts cerca de Denver usando una camioneta Plymouth 1939 que estaba en des huso y, más curiosamente, un motor radial Jacobs de siete cilindros vintage de los años 50 de un avión Cessna 195.
Ringbrothers 1970 AMC Javelin
A medida que se cumplen 90 años, no hay nada mejor que este AMC Javelin AMX de 1972, personalizado por Ringbrothers. Eso es lo que obtuvo Prestone por su 90º aniversario en el show SEMA 2017, habiendo plantado las semillas para el proyecto en el show del año pasado. La construcción es increíble, especialmente teniendo en cuenta que es uno de los pocos proyectos de muscle cars que se basa en un Javelin.
Toyota PriuSRT8
Un Toyota Prius de segunda generación que ha sido alimentado a la fuerza con un motor sobrealimentado Hellcat V8 convierte toda la idea del Prius completamente en su cabeza. Terminado solo días antes de que se abriera el show SEMA 2017, este anti-Prius se llama acertadamente PriuSRT8, una mezcolanza de Prius y SRT8.
“Flare Witch Project” Widebody 1963 AMC Rambler Wagon
Comencemos con el nombre de esta creación absurdamente increíble basada en un AMC Rambler 1963: Flare Witch Project. Ese es un gran nombre, y resume con precisión la mejora visual clave del Rambler personalizado, su ancha carrocería, guardafangos y parachoques.
Como es habitual, las rarezas sólo se pueden encontrar en la capital del pecado.
Fuente: Caranddriver.com
Fotos: Pixabay.com y Carandriver.com