El e-Survivor es un vehículo rústico con dos asientos, cuatro motores eléctricos montados en las ruedas y puertas transparentes para exponer los pantalones cortos Day-Glo. Está construido sobre un marco en forma de escalera y presenta un soporte de estilo T-top de la vieja escuela que corre por el centro del techo.
Su considerable distancia al suelo, suspensiones cortas y ausencia total de ejes podrían garantizar un épica descarga eléctrica fuera de carretera. El diseño es tan simétrico que la parte posterior utiliza lo que parecen ser los mismos recortes de iluminación y parachoques frontal. Desde la perspectiva de fabricación, el e-Survivor podría sobrevivir solo con bajos costos de construcción.
Suzuki se vuelve básico en los accesorios interiores hasta que el vehículo se pone en marcha. Luego se vuelve entretenido, con una pantalla 3D en el salpicadero central, otra pantalla en el cubo del volante, una pantalla de guiones alargada en el salpicadero frente al asiento del acompañante, con cámaras y pantallas de visión lateral integradas, y más pantallas en los asientos para los ajustes climáticos. El X90 nunca podría haber imaginado un mundo así.
Es tan tecnológico que poco tiene del espíritu libre de los buggy originales de los 80.
Fuente y fotos: Caranddriver.com