Durante una entrevista con Autocar, Palmer dijo que los clientes de RapidE no estarán interesados en el rendimiento alucinante de la línea recta del Model S y en su lugar ponen un mayor énfasis en el lujo.
“La mayoría de las personas que compran un Model S lo están adquiriendo completamente cargado. No están limitados por su dinero en efectivo; están limitados por la oferta.
“Estamos buscando a esos tipos que buscan algo por encima de Tesla. Ese cliente probablemente no está buscando el “modo absurdo”. Nuestra oferta tendrá una aceleración muy creíble, equivalente al de gasolina de Aston Martin, pero podrá conducir el automóvil rápidamente por todo Nürburgring sin que eso afecte al usuario”, dijo Palmer.
El fabricante de automóviles británico ha estado desarrollando y probando el RapidE totalmente eléctrico desde hace bastante tiempo y limitará la producción a solo 155 unidades. En lugar de perseguir grandes cifras de ventas, el automóvil es una respuesta a corto plazo a la demanda de un Aston Martin eléctrico y, en el futuro, podría ser reemplazado por un EV desarrollado desde cero.
Según Aston Martin, el RapidE se basará en el Rapid AMR orientado al rendimiento y, por lo tanto, recibirá un diseño más agresivo que un Rapide típico. El automóvil está siendo codesarrollado con Williams Advanced Engineering y se lanzará en 2019.
¿Por cuál se decidirán los próximos compradores?
Fuente: Carscoops.com
Foto: Pixabay.com