Hablar de un SUV de Lincoln (una de las series de alta gama de Ford), es hablar de algo másque un auto grande. Se trata de toda una experiencia de lujo que año a año se ha ido renovando. La marca estadounidense presentó su versión 2018 del Navigator, la cual será comercializada a partir de 2017 y tendrá mucho en común con la versión Expedition 2018, con elementos livianos y eficientes.
Según se ha anunciado, el Navigator compartirá cierto parentesco con la Ford F150, especialmente por el cuerpo de aluminio. El Lincoln, sin embargo, tendrá un nuevo diseño de parilla, esquinas redondeadas, será más aerodinámico y estará provisto de luces LED de día. Contará además con un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, con 450 hp y transmisión automática de 10 velocidades, que será igual de potente y mucho más eficiente que su antecesor V8 de 5.4 litros, con un consumo de combustible de 25 km por galón en ciudad y 35 km por galón en carretera.
Los pronósticos del Lincoln Navigator sugieren que competirá con modelos como el Cadillac Escalade, BMW X7, MercedesBenz GLS, Lexus LX 570, Audi Q7, LandRover, Range Rover y el Infinity QX80.