Su auto, un Ferrari 750 Monza Spider con número de chasis 0510 M, es una rareza entre los Ferrari de competencia de la década de 1950. Este auto en específico tuvo un buen paso por el mundo de las carreras, pero además permaneció intacto en manos de su último propietario durante 60 años.
Construido en 1955, cuenta con un motor 2.9 litros de cuatro cilindros en línea con dos carburadores Weber 58 DCO/A3, además de transmisión manual transaxle de cinco velocidades y suspensión frontal independiente.
Su primera competencia fue las 12 Horas de Sebring, piloteado por Phil Hill y Carroll Shelby, aunque también fue el triunfador en otras carreras de Estados Unidos, como Fort Sumner.
En esta competencia el Ferrari 750 Monza Spider ya era de Jim Hall, quien luego ascendió a la F1 y se convirtió en una figura influyente como diseñador de autos para el Chaparral Team. Hall pudo quedarse con el auto luego de retirarse de las carreras.
El Ferrari 750 se mantuvo embodegado por 40 años antes de ser sometido a una completa restauración y toda una temporada de exhibición y giras por el mundo que duraron 20 años. Ahora será subastado en Monterey y se espera que su venta oscile entre USD 4 y USD 5.5 millones.