Seleccionar página

Quito Motors presenta su nuevo sitio web

En su afán por la innovación y calidad, Quito Motors ha estrenado recientemente su nueva página web, ofreciendo un sitio renovado y muy amigable. El sitio presenta un diseño atractivo, totalmente responsive que permite su óptima visualización en cualquier tipo de dispositivo. Está organizado en cuatro secciones principales: Agenda tu cita, Cotiza ahora, Muy bueno y Accesorios.

En la sección “Agenda tu cita” aparece un formulario con el cual el cliente puede ponerse en contacto con un agente de la marca y programar una reunión en caso de requerir servicios como: colisión. mantenimiento, mecánica especializada y otros requerimientos.

Si el visitante desea obtener más información y otros detalles comerciales sobre alguno de los modelos Ford deberá ingresar en la sección “Cotiza Ahora”, en ella aparece un formulario donde podrá elegir entre una amplia gama de modelos a su disposición.

quito-motors-web

La siguiente sección es “Muy Bueno”, en ella el cliente puede calificar su nivel satisfacción con la marca, tomando en cuenta los cuatro pilares fundamentales de Ford: Calidad, Ecología, Seguridad e Innovación.

En caso de requerir repuestos los encontrará en la sección “Repuestos y Accesorios”, que mediante un formulario se podrá solicitarlos y un agente de la marca se pondrá en contacto para atender su requerimiento.

Además, en la parte superior se encuentra un menú con cinco categorías: Vehículos, Agencias, Postventa, Exonerados y Contacto, en el este menú se puede encontrar todos los modelos de autos que ofrece Ford, información acerca de talleres y concesionarios, también se puede acceder a las diferentes formas de contacto con Quito Motors ya sea vía mail (formulario), números telefónicos, direcciones físicas a nivel nacional, y los enlaces a todas sus redes sociales.

quito-motors-web

Sin lugar a dudas un sitio web atractivo, nuevo y totalmente navegable. Ingresa aquí para visitar la pág de Quito Motors.

Anterior

Siguiente