Según la marca, los 50 últimos Phantom que producirá como parte de la colección Zenith, vendrán acompañados de recuerdos especiales, como piezas de la línea de montaje de la fábrica de Goodwood, en Reino Unido, las cuales serán alojadas en una carcasa especial de aluminio pulido en el tablero del auto.
Asimismo, cada pieza grabada con láser tendrá un número de identificación único por cada vehículo y las coordenadas de ubicación exactas de esa parte en la línea de montaje.
El Rolls-Royce Phantom de la colección Zenith habla del compromiso de la marca con el lujo y el cuidado extremo que le da a los detalles.
Los 50 exclusivos modelos Phantom de esta colección tendrán, además, detalles que los distinguen de los cupés “normales” y los Drophead Coupe. Cada uno contará con apoyabrazos grabados con láser que mostrarán las ubicaciones de los debuts mundiales de las versiones conceptuales de cada vehículo, y vendrán en colores especiales que rinden homenaje a sus clásicos.
Como parte de los homenajes a este modelo, un Phantom Drophead Coupe fue presentado el fin de semana pasado en Pebble Beach, California, Estados Unidos.
Este auto cuenta con un tratamiento de color especial y materiales llamativos, pintado en naranja metálico, con un acabado en tonos plateados que emparejan con las chapas centrales de los aros también de color naranja.
Trae además la cabina abierta tapizada en cuero mandarín y destaques en naranja, con las iniciales del modelo. El volante y las molduras del borde del tablero también son de un color naranja vivo.
Según ha anunciado la marca, la salida de línea de producción del Phantom dejará espacio para los nuevos Rolls Royce Ghost, de los cuales hablaremos en su momento.