Las renovadas instalaciones, que cuentan con una serie de mejoras multimedia, dan la bienvenida a sus visitantes con el resonar de los motores de un Aventador y un Huracán a toda velocidad, seguido por la exhibición del primer Lamborghini 350 GT 1963.
El siguiente espacio presenta un Miura y el único Miura Roadster, además de una presentación del chasis de este modelo y un área dedicada a la tecnología que impulsó la marca a través de los años: como el sistema de tracción en las cuatro ruedas del Diablo, el chasis de aluminio del P 140, la carrocería de fibra de carbono del Sesto Elemento y el primer motor híbrido Lamborghini, con su modelo Asterion.
Otro salón está dedicado a los pocos modelos todoterreno de la casa italiana, el SUV URUS que debutará en 2018, el LM 002 y el Cheetah (prototipo de un off road Lamborghini).
Durante el paso por el museo también se puede ver el árbol de la familia, que evidencia la genealogía de todos los modelos creados por la marca. Salones donde se muestran los principales modelos de Lamborghini y sus versiones de competición forman parte del recorrido. En esos espacios se puede encontrar al Diablo GTR y a los dos Fórmula 1 de la marca que corrieron a inicios de la década de 1990.
Los visitantes podrán llegar al museo de Bolonia y contemplar estos impresionantes autos de lunes a sábado de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Definitivamente, es un paseo para contemplar superdeportivos durante todo el día.