Hasta que lo hagan, la diseñadora Aksyonov Nikita ha imaginado cómo sería su aspecto con la decoración policial especial en dos tonos y la barra de luces obligatoria en el techo.
Un cruiser Lamborghini Urus de la policía se mezclaría con el resto de los exóticos vehículos de la división y formaría una buena pareja con otro SUV potente que han usado durante 4 años: el Brabus B63S-700 Widestar, un Mercedes Clase G afinado que desarrolla 690 hp.
El súper SUV italiano es menos potente, con su motor V8 biturbo de 4.0 litros que emite 641 CV y 627 lb-ft (850 Nm) de torque, pero aún así es más rápido de 0 a 100 km/h, en solo 3,6 segundos, mientras que el Brabus lo hace en 4.9 segundos.
La velocidad máxima es superior a la de Lamborghini también es superior, ya que el Urus alcanza un máximo de 305 km/h, aproximadamente 64 km/h más que el G-Wagen sintonizado, y también tiene algunas características interesantes, incluidos modos de conducción exclusivos, que debería hacer que se sienta como en casa en cada terreno, ya sea en dunas de arena o asfalto.
Con un patrullero así no molestaría mucho ser detenido, ¿no es así?
Fuente y fotos: Carscoops.com