Video: Stephen Hawking presenta el nuevo SUV de Jaguar


El internacionalmente reconocido físico, Stephen Hawking, admitió que pudo cumplir su sueño de convertirse en un clásico villano de película, en el más reciente video publicitario de Jaguar, donde presentó el nuevo modelo SUV F­-Pace de la marca británica.

Bajo el título British Villains, Jaguar hace gala de ser el malo de la historia, a la vez que muestra en acción su modelo SUV conducido por el actor Luke Alan Gale, quien va al encuentro con la mente maestra de su organización, el mismo Stephen Hawking.


Suv de Jaguar Dentro


Más allá del video publicitario, se trata de un SUV con características especiales; el Jaguar F-Pace posee un diseño de carrocería deportivo y llantas que pueden ir desde el rin 18 hasta el rin 22. Saldrá al mercado con motor diésel o gasolina con 180 hp y 380 hp respectivamente, y podrá desarrollar en superficies rurales a través de su sistema de tracción en las cuatro ruedas Intelligent Drivelive Dynamics, pero también contará con tracción tipo 2WD.

Otra de sus cualidades importantes es un sistema de navegación por experiencia, que le permitirá al conductor recibir recomendaciones para evitar áreas de alto tráfico, así como búsqueda por información acumulada de las rutas más rápidas.


Suv de Jaguar De Lado


También contará con tracción progresiva sobre superficies deslizantes, el sistema All Surface Progress Control y el sistema Low Friction Launch (LFL), para salir por ejemplo de una pista helada. El F­-Pace posee cámaras periféricas en 360°, que junto con los radares ayudarán al funcionamiento de los sistemas de aviso de cambio involuntario de carril, alerta de punto ciego y ayudas para estacionar.

Sus sensores le permitirán reconocer señales de tráfico y detectar si el conductor está demasiado cansado, mediante su Driver Condition Monitor, además de un limitador de velocidad, Intelligent Speed Limiter, que no solo reduce la velocidad del control de crucero cuando cambia el límite en la vía, sino que ajusta progresivamente la velocidad cuando detecta que el límite va a reducirse a cientos de metros de distancia.


Suv de Jaguar De Frente



Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias