Yamaha podría producir un auto deportivo.

No es la primera vez que una compañía especializada en motos ingresa al mundo de los automóviles, la experiencia más recordable es de Honda, que hoy por hoy no queda dudas de su capacidad para crear automóviles que superan todas las expectativas; pero esta vez es el turno de Yamaha, que está poniendo toda la carne al asador con su nuevo modelo Sports Ride Concept.

Este Nuevo modelo, con un diseño compacto y deportivo es muy liviano, no supera los 750 kilogramos, apentas un poco más pesado que el Lotus Elise Series 1, y 500 libras más ligero que un Mazda MX-5 Miata.



Pero como todo ‘Concept Car’ el autentico atractivo de este auto es su elegante diseño, con un espacio interior para nada escaso, decorado con cuero metal y fibra de carbono, sin embargo esperamos que esta calidad de interiores persistan si el auto llega alguna vez a producción, y aunque todavía no hay anuncios llevar al Sports Ride producción masiva, esperamos que así sea.

Para Yamaha esta no es su auto primogénito, ya que ha trabajado en conjunto con Toyota, Lexus, Ford, Volvo y otras marcas en el desarrollo de sus vehículos, aunque esta sería la primera vez que podamos ver su marca en el cuerpo de un auto. Aun así Yamaha ha cooperado en la fabricación del Toyota 2000GT y en otros modelos con el ex diseñador de McLaren Gordon Murray.



Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias