Video: Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Comparte esto:


Tuvimos la oportunidad de vivir de forma directa la experiencia de poner a prueba a la nueva Chevrolet DMAX High Country 2017 de manos del piloto Juan Diego Espinosa, miembro del equipo de manejo de PatiodeAutos.com y estas fueron algunas de sus impresiones:

Este carro, que fue calificado por Chevrolet como “la camioneta perfecta para la topografía cambiante y exigente del Ecuador”, fue probado desde el nivel del mar hasta condiciones de altura en la región andina, y llamó la atención que el motor diésel 3.0 CRDI, de 4 cilindros y 16 válvulas, siempre mantuvo la máxima capacidad de potencia, con una entrega de 134 hp.

El piloto destacó la capacidad de ahorro de gasolina de la DMAX High Country, ya que se recorrieron casi 1.000 km con una sola tanqueada de USD 20, y con la cual se atravesaron paisajes andinos por caminos de segundo y tercer orden, así como por ciudades y campos de la costa ecuatoriana.

Uno de los aspectos más importantes de la prueba de manejo fue la buena respuesta que tiene la camioneta en diferentes terrenos, que según Espinosa se debe a su nuevo chasis más resistente, suspensión de hidrógeno Iron Man y frenos ABS-EBD (Anti-Lock Braking System / Electronic Brakeforce Distribution), “que le brindan una maniobrabilidad y estabilidad fantástica, así como una impresionante capacidad de frenado”.

Al hablar de la capacidad del motor y su estabilidad para conducir, el piloto de PatiodeAutos aseguró que la DMAX High Country se encuentra muy por encima de sus predecesoras, y es definitivamente un auto ideal para trabajo como para aventura y placer, ya que es un auto muy potente, pero con excelentes condiciones de seguridad y confort en el interior.

Entre algunos de los detalles más importantes de los interiores de la High Country se refirió a los anclajes Isofix para carseat de niños, la gran cantidad de compartimentos y el amplio espacio interior del habitáculo, que “brinda a los pasajeros la comodidad de un SUV o un sedán, pero con el look de una camioneta tipo sport, por lo que se vuelve ideal para viajes familares”.

En tecnología, la camioneta demostró estar muy avanzada en relación a sus versiones anteriores, ya que incluye la última generación de ChevyStar, cámara de retro incorporada, además de una computadora a bordo en el panel de instrumentos y una consola central de info entretenimiento con pantalla de 6.75 pulgadas y conectividad 4G, así como integración Android y compatibilidad con Apple.

Además, este auto puede cambiar su tracción de 2x4 a 4x4 con solo accionar un botón sin necesidad de detener el auto y hasta una velocidad máxima de 80 km/h gracias a su sistema ‘Shift on the Fly’.

Sobre el diseño exterior del auto expresó que la DMAX High Country tiene un aspecto más deportivo, gracias a su nueva aerodinámica, reflejada en detalles como mascarilla renovada, líneas laterales para mejor desplazamiento, aros rin 18, roll bar, barras de techo, estribos, y molduras laterales.

Para concluir la prueba de manejo, Espinosa aseguró que la High Country rompe el concepto tradicional de una camioneta de trabajo y se convierte en un auto cómodo, espacioso, silencioso, muy potente y sorprendente por su capacidad de adaptarse a todo tipo de caminos.
Te invitamos a vivir la experiencia de la DMAX High Country desde la comodidad de tu casa con un video muy especial que preparamos para ti.

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias