Video: los primeros detalles del BMW i8 Roadster eléctrico


Hace unas semanas se conoció la noticia de que BMW ha gastado $ 5,8 mil millones en el desarrollo de vehículos eléctricos y está optimizando sus productos para pagar por esta inversión.

Como parte de ese enorme cambio de dirección, se están viendo las versiones electrificadas de vehículos como el Serie 3. Ahora, estamos echando un vistazo a lo que puede ser el próximo EV bávaro en el mercado, el i8 roadster.

BMW lanzó un video tomándose las virtudes de "placer de conducción abierta - prácticamente silencioso y con cero emisiones locales".

Hemos visto el i8 Roadster antes, en forma de concepto que se remonta a 2012, y recientemente en fotos espía, pero el video teaser de BMW permite una mirada más clara todavía.

Naturalmente, compartirá el chasis de aluminio, el techo fijo del i8 y la celda de plástico reforzada con fibra de carbono. Y asumimos que no hay cambios en la producción híbrida total del coupé i8 de 357 caballos de fuerza y 420 libras-pies de torque.

El auto puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y se espera que llegue a las salas de exhibición en 2019. De hecho, el lanzamiento de este video podría significar que eso está sucediendo.




Fuente: Autoblog.com
Foto: Prensa BMW Group


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias