Video: nuestras impresiones del nuevo Chevrolet Sail 2018

Un asesor especializado chevrolet puede contactarte con más información sobre este novedoso producto.







Comparte esto:


Hace poco, Juan Diego Espinosa, piloto profesional y miembro del equipo de manejo de PatiodeAutos.com, tuvo la oportunidad de embarcarse en el nuevo Chevrolet Sail y comprobar de primera mano las prestaciones de este modelo y la experiencia al manejarlo. Una experiencia que tú también puedes apreciar a través del vídeo que hemos grabado.

Este Chevrolet Sail, cuyo interior y frontal ha sido rediseñado, llamó desde fuera la atención de Juan Diego por su parte aerodinámica. Pero no es solo esto lo que el Sail ofrece, sino que cuenta con unas características a nivel interno que merecen la pena resaltarse ya que hacen de él un modelo muy atractivo en diversos aspectos.


Un Chevrolet Sail que te permite ahorrar dinero




Este nuevo Sail viene con dos elementos importantes que nos van a ayudar a ahorrar dinero en el mantenimiento de nuestro auto: el sistema de arranque en pendientes y el sistema de encendido.

Con el sistema de arranque en pendientes, el Sail detecta por medio de un sensor si se encuentra situado en una subida. Al detectarlo y ponerse en marcha, el auto se queda frenado de manera automática para que no se resbale hasta que se consigue arrancar. Gracias a este sistema, se evita que se desgaste en exceso el sistema de embrague y, por lo tanto, reducimos el costo del mantenimiento ya que no tendremos que reemplazarlo.

En cuanto al sistema de encendido, esta innovación que incorpora el Sail nos permite reducir el desgaste del motor de arranque gracias a que consigue poner en marcha el vehículo con tan solo una vuelta de llave. No tenemos que mantenerla pulsada ni siquiera durante unos segundos: al mínimo contacto, el auto ya se prende. Y de nuevo, esto contribuye a que el costo de mantenimiento sea menor.

Y ya que hablamos de ahorro, tampoco podemos dejar de lado la importancia del consumo optimizado de este modelo, el cual se cifra en un promedio de 60 Km por galón. Esto, unido a los dos sistemas que acabamos de ver, hacen del Sail un vehículo muy interesante en relación a los gastos que comporta tener un auto.


Speed Volume: subida y descenso de volumen de audio de forma automática

Otra de las características con las que viene equipado el nuevo Chevrolet Sail es la que se conoce como Speed Volume o volumen sensible a la velocidad. Se trata de un sistema de audio que aumenta o disminuye el volumen del radio en relación a la velocidad con la que circulemos. Es decir, que si aceleramos, el volumen subirá de manera automática; y si reducimos, el volumen bajará.

El objetivo de este sistema es compensar el ruido que hace el motor y el auto por la carretera, de manera que tanto los pasajeros como el conductor tengan la impresión de que la música siempre se ha estado reproduciendo al mismo volumen. De esta forma, al manejar podremos desentendernos completamente de subir o bajar el audio, a pesar de que también podemos hacerlo si lo necesitamos a través de los controles incorporados en el volante.


Una mejor experiencia de conectividad




No se puede dejar de destacar la pantalla central grande que encontramos en el tablero. Además de permitirnos manejar el radio desde allí, cuenta con conectividad bluetooth de manera que podamos conectar nuestro teléfono para poder usar el manos libres sin ningún problema, además de acceder a información de contactos y otras funcionalidades. En el tablero también podemos encontrar puertos USB y el clásico conector auxiliar de audio.

Como Juan Diego ha podido comprobar, la combinación de todos estos elementos hacen del nuevo Sail un vehículo más que interesante, ya que con sus mejoras tecnológicas ofrece una experiencia de conducción más satisfactoria: «Me encanta. Además, me siento cómodo y muy seguro y satisfecho con este nuevo Chevrolet Sail».

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias