Video: Lamborghini Huracan con 1.439 WHP en 1/4 de milla


Darle una pulgada más a un vehículo estándar, en términos de una milla, lo hará más rápido. Pero ¿qué sucederá si se hace con un superauto?

Los kits de actualización del mercado de accesorios están disponibles de alguna forma u otra para la mayoría de los automóviles convencionales y que, por supuesto, se extiende a superdeportivos, en particular el Lamborghini Huracan.

A pesar de ser uno de los vehículos de aceleración más rápidos de la industria automotriz, los aficionados a las personalizaciones han sido fascinados por el motor Lamborghini V10 del superdeportivo que se estrenó en 2014 y recientemente, unos customizadores de Rusia pusieron mano de obra sobre el automóvil.

Este Huracán en particular, que parece un niño amoroso entre Linterna Verde y un Batimobil, ha sido equipado con un par de turbocompresores que le permiten desarrollar 1.439 caballos de fuerza en las cuatro ruedas, más que suficiente para hacer temblar a un Bugatti Chiron. Recientemente, registró un sprint de 8,3 segundos en un cuarto de milla.

Con un poco de ajuste fino, este Huracan debe sumergirse cómodamente en el soporte de los 7 segundos…





Fuente: Carscoops.com
Foto: Pixabay.com


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias