Video: la impactante aceleración de un Bugatti Chiron

Por Iván Lasso

Comparte:


Con su extraordinario rendimiento de 1.500 CV, es de esperar que el Bugatti Chiron sea un auto que presente un gran desafío al ponerse detrás del volante para manejarlo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Este sucesor del Vayron no solo es elegante, sino que resulta fácil de conducir. Podríamos decir que es como una gran bestia amable de trato suave. Hasta que llega el momento de demostrar todo su potencial y se pisa el pedal derecho hasta el fondo. E incluso entonces, se comporta de manera más refinada que todos sus más directos rivales juntos.

Así puede verse en el vídeo que traemos en esta ocasión. Y es que, aunque el año pasado se pudo ver el Chiron en manos de varios analistas, ya que la compañía de Molsheim ha empezado a enviarlos a varias partes del mundo, ahora es posible que más gente tenga la oportunidad de ponerse al volante de esta maravilla y transmitir sus impresiones.

El vídeo proviene de la publicación de Oriente Medio ArabGT, y lo principal que puede verse en él es hasta más o menos la mitad, porque a partir de ahí vienen unos comentarios en árabe que sin traducción solo vale a quienes conozcan el idioma.

Pero en esa primera mitad lo que se muestra es lo más valioso, ya que se exhibe la fuerza pura que despliega el auto bajo una fuerte aceleración. La cámara está colocada justo frente al velocímetro, de manera que se puede apreciar la rapidez del Bugatti y la velocidad con la que la aguja alcanza los 325 km/h (202 mph) en sexta marcha (y eso que queda todavía una marcha más).

Es cierto que Bugatti está ocultando sus cartas, pero viendo lo que se ve en el vídeo, se va haciendo cada vez más evidente que en algún momento intentarán batir el record mundial de 458 km/h (285 mph) para los coches de producción, el cual fue alcanzado por el Koenigsegg Agera RS hace un par de meses.




Fuente: Carscoops

Comparte:


Te va a gustar


Video

Video ChevyStar

Otras Noticias