Video: En épocas adversas, te recomendamos asegurar tu auto

Un asesor especializado en seguros para autos puede contactarte con más información sobre el plan perfecto para ti







Comparte esto:


Es recomendable que en épocas adversas como las actuales protejas tu auto de posibles imprevistos, ya que accidentes de tránsito, desastres naturales o robos ponen en riesgo tu inversión.

La mejor decisión para cuidar tu vehículo es la contratación de una póliza de seguro para autos. Recuerda que con este servicio se cancelan cuotas mensuales mínimas en relación al costo total del auto y estás protegido contra posibles daños a terceros o propiedad pública.

Los imprevistos relacionados con autos son una realidad. Por ejemplo, entre 2014 y 2015 el Observatorio del Distrito Metropolitano de Quito registró cerca de 3.600 denuncias por robo de vehículos y miles de accidentes de tránsito en la capital.

Juan Diego Espinosa, piloto profesional y miembro del equipo de manejo de PatiodeAutos.com, investigó la oferta de pólizas de seguros actuales en el mercado ecuatoriano y encontró los siguientes beneficios:

● Un conductor asignado, en caso que el asegurado esté imposibilitado de manejar su auto.

● Un auto suplente, si el auto se encuentra en reparación

● Si el auto se daña fuera de la ciudad y el cliente debe pasar la noche en esa zona, el seguro cubre el hospedaje.


Beneficios de contratar una póliza de seguro para autos


La cuota mensual que cada cliente paga por su seguro dependerá del valor del auto. Así, para un Chevrolet Aveo 2008 el valor mensual a cubrir es aproximadamente USD 40, para un Chevrolet Vitara 2007 USD 37; mientras que para una Toyota Fortuner 2013 el costo mensual es USD 97.

Todo aquel que posee un auto sabe el esfuerzo económico que significa adquirirlo. Si ya hiciste una inversión importante, no te arriesgues a perderla.

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias