Toyota presentó su portafolio actualizado de autos para Ecuador

Por Anghelo Cevallos

Comparte:


En el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil se realizó el Autoshow 2018. Para el evento la marca automotriz Toyota unió fuerzas con la fundación “Legión 501”, integrada por aficionados a la saga de Star Wars, que dedica sus fondos para la ayuda de niños en todo el país.

En esta edición del Autoshow Toyota presentó toda su gama de vehículos que cautivaron la atención de los asistentes al evento, los vehículos fueron: el Yaris Sport, el Prius C y 4G, RAV4, Fortuner y todo su portafolio de vehículos destinados a la ciudad y off-road, además mostró sus cualidades tecnológicas a cargo de una Toyota Hilux.

La marca japonesa presentó una propuesta distinta y llamativa al invitar a la fundación “Legión 501”, pues los personajes de Star Wars brindaron un mensaje futurista e innovador sobre la importancia de trabajar el presente, enfocados en el futuro. Freddy Vallejo, Gerente General de Toyocosta mencionó: “Con el Autoshow quisimos ir un paso más allá, convirtiendo una actividad de tanta inversión en esfuerzo, creatividad y recursos económicos en un bien para la comunidad”.


toyota-portafolio-ecuador


El stand de Toyota estuvo ubicado en el pabellón “Salón de los Presidentes” del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil; en él se desarrolló un espectáculo tecnológico protagonizado por una Hilux, considerada única en su clase; pues gracias a un sistema eléctrico de elevadores, la camioneta levanta su carrocería mostrando cada uno de los elementos que contiene el vehículo, además dicho sistema abre todas las puertas dejando a la vista los componentes internos como el motor y la suspensión.

Toyota también presentó modelos del segmento híbrido y eléctrico, con el objetivo de popularizar estos vehículos amigables con el medio ambiente, que proyectan como el futuro de la transportación humana.

El auto Autoshow estará abierto al público hasta el día domingo 10 de junio, en el horario de 11:00 a 22:00 H, para esta edición se esperar recibir a 60.000 personas que puedan disfrutar de los modelos expuestos por marcas de todo el país.

Fuente Imágenes: Toyocosta Facebook

Comparte:


Te va a gustar


Video

Toyota Prius 4G

Otras Noticias