Toyota presenta su concepto perfecto para los millennials

Por Damián Fanelli

Comparte:


Este crossover concepto fue pensado para la Generación Y, se trata del Toyota FT-4X que incorpora un sin fin de novedades tanto tecnológicas como “prácticas”.

Toyota cree que los millennials necesitan un auto para salidas "informales", por esta razón el diseño del concepto tiene varias soluciones muy ingeniosas y atractivas para los nuevos adolescentes.


toyota-concepto-millennials


Una de las características más llamativa es la compuerta trasera, que se abre de diferentes maneras, lo que permite tener múltiples opciones de almacenamiento, incluso “acampar” dentro del vehículo dado a su amplio espacio interior ajustable.

Por su parte, las manijas de las puertas traseras también funcionan como botellas de agua, ya que en su interior contienen unas “cantimploras” que por su diseño moderno se camuflan con la estética interna del vehículo.

La iluminación extraíble del FT-4X se puede usar como una linterna, por lo que ya no será necesario cargar con elementos adicionales para acampar, ya que además un saco de dormir se ajusta entre los asientos y se dobla como un apoyabrazos por lo que no te hará falta acostarse en el suelo.

¿Los nuevos adolescentes de la Generación Y comprarán este concepto? Juzgalo por ti mismo.




Fuente: Twitter Business Insider
Fotos: Toyota.com

Comparte:


Te va a gustar


Video

Toyota Prius 4G

Otras Noticias