El SUV de Lamborghini acelera de 0 a 100 Km/h en 3.3 segundos

Comparte:


El Lamborghini Urus se ha lanzado recientemente, pero estamos empezando a aprender más sobre el crossover ya que Automobile Magazine ha publicado una primera revisión de un prototipo de preproducción.

Según la publicación, el crossover estará propulsado por un motor V8 doble turbo de 4.0 litros que produce aproximadamente 650 hp (484 kW) y 627 lb-ft (849 Nm) de torque. El motor está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades que envía potencia a un sistema de tracción total con un diferencial central Torsen y un diferencial trasero de bloqueo.

Aunque el Urus pesa más de 1.995 kg, el modelo es sorprendentemente rápido, ya que la revista dice que el crossover acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3.7 segundos y esa cifra es tan baja como 3,35 segundos durante la prueba de manejo realizada hace poco tiempo atrás. La velocidad máxima del Urus es supuestamente superior a 302 km/h y puede recorrer la pista de prueba de Nardo tan rápido como el Huracán.

Al mismo tiempo, la publicación informa que Lamborghini también está trabajando en una variante híbrida que contará con un motor V6. También podría haber un Urus Performante más ligero y más poderoso en desarrollo con más de 700 hp (522 kW).¿Acaso estamos viendo llegar un nuevo segmento de superdeportivos SUV?

Fuente: Carscoops.com
Foto: Pixabay.com - CarPix

Comparte:


Te va a gustar


Video

Test Drive Kia Sportage R - Great Wall M4

Otras Noticias