La silla Rolls Royce de $38000 dólares

Por Damián Fanelli

Comparte:


Apodada la silla más avanzada del mundo, la Elysium-R estuvo en exhibición en la concesionaria de Rolls-Royce en Londres, estacionada junto al nuevo Phantom.

Lo que hace que la Elysium-R sea tan avanzada es el hecho de que neutraliza la gravedad, implementando la teoría de la flotación, todo por el precio de £ 38,000 libras ($ 51,456 dólares).

La elegante silla cuenta con cuero de anilina puro casi negro, una base de acero inoxidable cromado negro, un marco de oro almendra y reposabrazos rellenos de gel, y solo 18 unidades estarán disponibles en todo el mundo para la venta.

Sus apoyabrazos llenos de gel supuestamente imitan la calidad de la piel humana, pero si la calidad general es superior a la tecnología en su libro, entonces considere que el mecanismo de flotación único de la Elysium-R se deriva de años de investigación en cinética humana, permitiendo a los usuarios moverse silenciosamente en condiciones de gravedad cero.


rolld-royce-38000


La tecnología que controla los movimientos de la silla en realidad proviene de un modelo matemático escrito por su diseñador y fundador, el Dr. David Wickett. Una vez que te sientas en ella, puedes manipularla en tu posición ideal simplemente cambiando tu peso, de forma similar a como un motociclista puede alterar suavemente la dirección de su motocicleta.

También hay algunos beneficios de salud a considerar, como la circulación sanguínea mejorada, menos demanda en el corazón y la reducción de la actividad muscular de la espalda.


rolld-royce-38000


"Es un verdadero honor que Rolls-Royce Motor Cars London sea el anfitrión del lanzamiento de la Elysium-R, un producto que nos entusiasma muchísimo. Esta es sin dudas la versión más elegante de la Elysium que hemos fabricado, pero con los mismos niveles de confort sin precedentes y extraordinarios que el modelo estándar", declaró Wickett.

¿Será tan reconfortante como conducir en un automóvil Rolls-Royce?

Fuente: Carscoops.com
Fotos: Pixabay.com - Carscoops.com

Comparte:


Te va a gustar


Video

Toyota Prius 4G

Otras Noticias