Los secretos del Ford Mustang 2018 para economizar combustible mientras obtiene más potencia

Comparte esto:


Los ingenieros de Ford merecen cierto reconocimiento, ya que en el Mustang 2018 lograron mejorar el rendimiento del motor y al mismo tiempo aumentaron las calificaciones de la economía de combustible de la EPA. Con cada iteración de este “pony”, es una tarea tan difícil como realizar un lazo alrededor de un caballo salvaje.

El auto incorpora contraventanas de rejilla y una nueva transmisión automática de 10 velocidades, además de un refinamiento aerodinámico adicional, para ayudar a que el renovado Ford Mustang 2018 no solo sea más rápido, según Ford, sino también más eficiente en el consumo de combustible.


ford-mustang-2018


Con el V6 desaparecido para 2018, todos estos Ford Pony Car tienen motores de cuatro cilindros o V8 y cajas de cambios manuales de seis velocidades o 10 velocidades automática. Los modelos Mustang EcoBoost tienen un motor turboalimentado de 2.3 litros que ahora genera 30 libras por pie más de torque, para clasificaciones de 310 caballos de fuerza y ​​350 lb-pie. Ford ha publicado números estimados que hacen que el Mustang EcoBoost gane 21 mpg en la ciudad con la transmisión manual o automática, la misma que el año pasado, pero los modelos 2018 empujaron de 30 mpg en carretera (manual o automático) a 31 mpg con con la caja manual y 32 mpg con la automática.

Estas cifras aumentarían la calificación combinada de la EPA - muy importante para las regulaciones federales de Economía de Combustible Promedio (CAFE) - en 1 mpg para todos excepto en el GT manual, y para 25 mpg combinados para ambos modelos de EcoBoost. El Chevrolet Camaro 2018 empata esa calificación con su motor de 2.0 litros cuatro turbo, pero aterriza a 23 mpg combinado con su caja manual de seis velocidades.


ford-mustang-2018


Los modelos manuales GT (V8) no se modifican para el ahorro de combustible según estas cifras, pero la nueva caja automática de 10 velocidades tiene un aumento de 1 mpg tanto en la ciudad como en las autopistas-a 16/25, o 19 combinados con la automática y 18 combinado con la manual. Esta ganancia llega incluso cuando todos los GT viene con 25 caballos de fuerza adicionales y 20 lb-ft más, para los 460 caballos de fuerza y ​​420 lb-ft de torque en total, lo que Ford afirma que ahora es lo suficientemente bueno para una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Ford dijo que la aerodinámica era un elemento importante en las mejoras de kilometraje. Se han gastado cientos de horas en varios ajustes, incluyendo una trompa baja y un divisor frontal más grande, además de un protector de balancín para un mejor flujo de aire en la parte inferior de la carrocería. Eso también incluye un diseño de rejilla diferente que ayudó a la manipulación y estabilidad de alta velocidad. Con los números de caballos de fuerza y economía de combustible en este nivel, se necesitan todas las herramientas necesarias, y parece que Ford cuenta con ellas.

Fuente y fotos: Caranddriver.com

Comparte esto: