Primeras imágenes del BMW M6 Gran Turismo

Comparte esto:


El BMW Serie 6 Gran Turismo ya está listo y se espera que las entregas comiencen este otoño. Habiendo crecido considerablemente en tamaño en comparación con el Serie 5 GT, BMW evita llamar al nuevo 6er su sucesor, pero todos sabemos lo que realmente es. Pero al igual que ocurrió con el BMW Gran Turismo original, el nuevo auto no obtendrá una versión M. Las razones son bastante simples y que giran en torno al peso del vehículo , así como la rigidez estructural. Y su mercado muy pequeño de clientes.





Cuando el Serie 4 Grand Coupe fue presentado, mucha gente se ha preguntado si BMW ofrecería realmente el hermoso cupé de cuatro puertas en M guise. La respuesta fue un "no" definitivo y la razón ofrecida se centró en la rigidez estructural del automóvil. Mientras que las ventanas sin marco como las que se encuentran en el 4 GC o el nuevo GT 6 son hermosas de mirar, no son ni prácticas ni particularmente fuertes.





El uso de ventanas sin marco reduce la rigidez del cuerpo y en un auto BMW M, sin duda es un problema. Pero eso no impidió que los empleados de X-Tomi diseñaran un render de lo que podría ser un M6 GT. Utilizando un paragolpes delantero tomado del M4, junto con nuevas rejillas de riñón y un nuevo techo, esta representación es realmente muy agradable a la vista. Claro, el hecho de que el techo de CFRP parece estar luciendo un panel solar no tiene sentido, pero de nuevo, esto es sólo un ejercicio de imaginación.





De acuerdo con esto, el auto que se puede apreciar tiene tracción en las cuatro ruedas y un motor V8 de 4.4 litros doble turbo que desarrolla 600 HP, números lo suficientemente buenos para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, incluso con todo ese peso adicional encendido. Impresionante, ¿verdad?

Fuente: BMWblog.com
Fotos: Fanpage BMW

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias