Orange Fury: el nuevo color de Mustang

Comparte esto:


«Furia naranja», así se puede traducir el próximo color que Mustang imprimirá a sus autos. De esta forma, sigue con la tradición naranja en la que ya hemos encontrado el Grabber Orange y el Competition Orange. Pero este nuevo color, que estará disponible en 2018, no viene solo: viene con helado.

Sí, has leído bien: helado. Resulta que desde Ford contrataron a la heladería Coolhaus Premium Ice Cream del área de Los Ángeles para que elaboren un helado basado en el color para promocionarlo. Y en esta tarea incluso llegaron a involucrar a la gerente de diseño de color y material de la compañía, Barb Whalen.

La experiencia para la gerente desde luego parece haber sido entretenida: «Normalmente me enfoco en cosas como la investigación del color, los asientos de cuero y la costura a mano, así que esto fue definitivamente diferente para mí. Fue divertido aplicar algunas de esas mismas filosofías de diseño a ayudar a Coolhaus a crear un sabor de helado que realmente encarna el nuevo color de Orange Fury».

El helado en cuestión tiene buena pinta, para que negarlo: dos galletas de vainilla cubiertas de hielo de naranja que forman un sanduche con una bola de helado de naranja en el medio. Como es bastante grande, se mantiene unido por una envoltura que también es comestible.





Y esto… ¿se podrá comer de verdad o solo es para promoción? No, no, se comen. O mejor dicho, se comieron: fueron distribuidos gratuitamente en la ciudad de Nueva York desde los camiones de Coolhaus así como en la tienda Coolhaus Flagship en Culver City, Los Ángeles. Y se hizo en el día nacional del helado. Sí, una fecha que sí existe en Estados Unidos y que se celebra el 16 de julio.

Hay que reconocer que desde Ford hicieron una interesante campaña de publicidad y, sobre todo, original. Por ahora, no es posible ver ningún auto estrenando este color pero hará aparición en los salones a lo largo de este otoño. Pero para entonces, dudamos mucho que quede ningún helado para comparar más allá de la comparación que podemos hacer por medio de la imagen que acompaña a estas líneas.

Fuente: Autoblog

Comparte esto: