Lo nuevo del Hyundai Santa Fe 2018

Comparte esto:


El Santa Fe Sport es un poco más pequeño que su versión más grande de tres filas, aunque su andar cómodo se combina con el manejo enérgico para un desempeño respetable en carretera, pero donde el Sport se destaca es en su interior excepcionalmente bien equipado, gran variedad de características de seguridad disponibles y precio.

El Santa Fe Sport ofrece una economía de combustible mediana, pero su amplio rango de carga compensa parte de esa ventaja perdida y convierte esta versión compacta del Santa Fe en un automóvil verdaderamente útil.





El cambio principal del Santa Fe Sport 2018 es la incorporación de un paquete Value de $1900. Está disponible sólo con el motor de 2,4 litros de nivel básico y agrupa alrededor de una docena de opciones de equipamiento para agregar. Estas características incluyen un asiento de conductor de accionamiento eléctrico con soporte lumbar, levanta vidrios eléctricos con una función de desconexión automática, luces LED diurnas, faros antiniebla y techo corredizo, entre otros. Hyundai ahora ofrece una prueba gratuita de tres años de sus sistemas telemáticos Blue Link en vehículos equipados con estas características, y también hay nuevos detalles de madera premium que viene de serie en el Santa Fe Sports equipado con el interior de cuero.

Un exterior renovado trajo nuevas luces LED diurnas, una parrilla de metal cepillado y una parte trasera revisada del Santa Fe Sport. En el interior, las actualizaciones giraban en torno a las opciones disponibles. Una pantalla táctil de 7,0 u 8,0 pulgadas con compatibilidad automática Apple CarPlay y Android, asiento del acompañante con ajuste de potencia, encendido / apagado del motor, cámara de visión panorámica, control de crucero adaptativo, advertencia de salida de carril y automatización del freno de emergencia son costos adicionales.





La elección del motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros y 240 caballos de fuerza realizado sobre la base del impulsor de 2.4 litros estandard es una obviedad: añade mucha energía apreciada al andar del Santa Fe Sport. El nivel medio de 2.0T de $32.300 incluyen:

• Entretenimiento de pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto• Asientos delanteros con calefacción y regulables en altura• Asientos traseros corredizos• Asientos de cuero, volante y perilla de cambios

La tracción total en las cuatro ruedas, con un costo adicional de $ 1550, añade control sobre el vehículo en cualquier tipo de condiciones climáticas.

Fuente y fotos: Caranddriver.com

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias