Ni James Bond pudo soñar un Aston Martin mejor que el DB11

Comparte esto:


El nuevo Aston Martin DB11 es una bocanada de aire fresco muy necesaria procedente del fabricante británico de automóviles deportivos, marcando una nueva era para Aston Martin en líneas generales.

Todo, desde el chasis al diseño y desde el motor a la electrónica es todo nuevo, como quería Aston Martin para que el DB11 se convirtiera en un verdadero símbolo de los planes ambiciosos de la compañía.





La potencia proviene de un motor V12 de 5.2 litros de doble turbo que desarrolla 600 caballos de fuerza con 700Nm de par y está acoplado a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades.

El modelo DB más potente es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h. El diseño inteligente incorpora algunas características aerodinámicas brillantes de manejo, eliminando la necesidad de un ala trasera tradicional y sin afectar la seductora forma del DB11.





Y finalmente, la cabina ofrece una de las mejores características tecnológicas de la industria, gracias a la asociación técnica de Aston Martin con Daimler. Atrás han quedado los días en que su precioso Aston tenía un muy viejo sistema Volvo sat-nav, ya que el DB11 está utilizando el sistema infotainment de Mercedes.

Pero la característica principal de cualquier Aston Martin debe ser la experiencia de conducción, pero para averiguar cómo se comporta en la carretera te presentamos este video para que lo disfrutes.




Fuente: Carscoops.com
Fotos: Astonmartin.com

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias