El Mercedes Unimog te llevará a caminos que ningún otro auto podría

Por Damián Fanelli

Comparte:


Cuando se piensa en un vehículo difícil, probablemente no sería el Unimog, lo que es una pena, en realidad, porque tiene esta increíble actitud de ir a cualquier parte y ofrece una gran fiabilidad y facilidad de mantenimiento, si se sabe lo que se está haciendo.

Originalmente, Mercedes lo diseñó como una alternativa a los tractores, ya que ofrece la posibilidad de circular a mayor velocidad en las carreteras que otras máquinas agrícolas.

La gran distancia al suelo, combinada con una tracción total seleccionable y un marco que se flexiona como parte de la suspensión, aseguraron que el Unimog puede llevar al usuario a cualquier parte, y eso es lo que lo hizo tan popular entre los agricultores y los ejércitos de todo el mundo.




Este ejemplar en particular es un vehículo excedente del ejército comprado por los muchachos en Dirt Every Day, con el objetivo de conducirlo desde Indiana a Memphis, Tennessee.

Con el Unimog capaz de transitar a velocidades de 80 km/h, no es el vehículo ideal para conducir por carretera, pero la diversión comienza cuando el asfalto se termina y de eso se trata esta bestia, nacida para todo terreno.

Fuente: Carscoops.com
Foto: Motortrendondemand.com

Comparte:


Te va a gustar


Video

Test Drive Kia Sportage R - Great Wall M4

Otras Noticias